Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un terrible documental explica cómo son las terapias de electroshock para la homosexualidad en China

Un nuevo documental que se ha editado muestra la crueldad que tienen las conocidas terapias de electroshock que se practican a las personas homosexuales en los distintos territorios de China.

Rocío Vega • 12/10/2015

Un terrible documental explica cómo son las terapias de electroshock para la homosexualidad en China | Foto: Youtube

homosexualidad homofobia china derechos lgtb

El artículo que tenemos a continuación es uno de los más severos que podamos tener. El argumento que exponemos en el mismo no es nuevo y a menudo hemos escuchado todo tipo de comentarios al respecto de las terapias de electroshock que se han practicado en China hace años atrás.

Aunque pensemos que esta nota hará referencia a un momento anterior en el que las terapias eran públicas y estaban legalizadas, lo cierto es que estamos hablando de algo mucho más actual. En este año 2015 en concreto se siguen practicando esta terrible forma de "curar la homosexualidad" que como bien sabemos, es lo que tiene como intención primera su implantación en el individuo.

Por desgracia, aunque las terapias de electroshock están prohibidas, lo cierto es que hay clínicas y hospitales locales que las siguen utilizando de manera clandestina con la idea de que el paciente se cure de su deseo sexual hacia una persona del mismo sexo. Entre las recomendaciones están el hecho de que se den una ducha fría y hagan deporte antes de proceder.

Con estas terapias lo que se buscaba era que la persona, cuando pensara en alguien del mismo sexo con quien quería acostarse, se acordara de las descargas eléctricas y a partir de aquí, supiese que aquello estaba mal y que no debía de hacerse por más que le gustara o quisiera. Os dejamos con el vídeo que advertimos, tiene imágenes muy duras:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto