Un vídeo a favor del matrimonio igualitario supera los 42 millones de visitas en YouTube

El Ad Council ha conseguido un espectacular éxito mediático con su último vídeo, titulado 'El amor no tiene etiquetas' (Love has no labels). El vídeo, partidario del reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio, ha conseguido hasta el momento más de 42 millones de visitas en el portal de vídeos YouTube.

Alexander Rodríguez • 10/03/2015

Un vídeo a favor del matrimonio igualitario supera los 42 millones de visitas en YouTube | Foto: Youtube

estados unidos internet matrimonio uniones parejas igualdad campañas visibilidad youtube

Una organización norteamericana ha conseguido convertir en viral un vídeo a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

El Ad Council es el responsable de la producción del popular vídeo, titulado 'El amor no tiene etiquetas' (Love has no labels). Hasta el momento la grabación supera los 42 millones de visitas en el portal de vídeos YouTube.

El Ad Council defiende en el vídeo que en el amor no importa las diferencias que puedan existir por motivos de género, orientación sexual, edad o raza, mostrando a parejas muy heterogéneas detrás de una pantalla que las muestra como esqueletos, de tal forma que no se puedan apreciar las diferencias que son objeto de prejuicios en la sociedad.

"Si bien la gran mayoría de los estadounidenses consideran que no tienen prejuicios, muchos sí los tienen [...] esa puede ser la razón por la que muchas personas se consideran discriminadas en los estudios que se realizan en Estados Unidos", han recordado desde el Ad Council.

La organización ha reivindicado que los prejuicios de los que no somos conscientes "tienen profundas implicaciones en nuestra forma de ver e interactuar con otras personas que son diferentes a nosotros".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto