Un vídeo capta las reacciones de personas de distintos países ante la homosexualidad

La compañía Culture Beats ha salido a la calle cámara en mano para observar cuáles serían las respuestas de diferentes países ante la idea de que su hijo fuese gay. Nuevamente nos encontramos sorpresas de todo tipo.

Rocío Vega • 01/12/2015

Un vídeo capta las reacciones de personas de distintos países ante la homosexualidad | Foto: Youtube

homosexualidad homofobia culture beats derechos lgtb

Los estudios sociales que se hacen cámara en mano por la calle son cada vez más interesantes. A menudo nos encontramos con vídeos como el que tenemos aquí delante que nos hacen ver el tipo de personas que hay por algunas partes del mundo y cómo la homosexualidad no está aceptada en todos sitios.

A decir verdad, la gran mayoría de las reacciones han sido positivas pero las que son negativas suelen ser mucho más fuertes y desagradables de lo que hayamos podido imaginar. Aquí no hay trampas sencillamente se la hace una pregunta a la persona y esta contesta con su reacción.

Algunas personas como aquellas que se han visto en Australia y Austria han comentado que no tendrían ningún problema al igual que un simpático matrimonio de Irlanda pero aún así, estamos ante una joven de los Emiratos Árabes que asegura que mataría a su hijo mientras que otra mujer, confiesa que llevaría al niño al médico para preguntarle el por qué es gay. Os dejamos con el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto