Un vídeo de Youtube manifiesta su contento con el matrimonio igualitario

"ProudToLove" es el nombre que lleva por título este precioso vídeo que habla sobre el orgullo de que el matrimonio igualitario se esté aceptando en todas las partes del mundo como algo natural.

Rocío Vega • 30/06/2015

Un vídeo de Youtube manifiesta su contento con el matrimonio igualitario | Foto: Youtube

gay lesbiana homosexualidad proudtolove

Estamos acabando un mes que es histórico en lo que respecta a la materia LGTB. Si ya bien sabemos que junio es el tiempo en el que nos encontramos con las manifestaciones del Orgullo en todos los países que consideremos, en esta ocasión también hay algo muy importante que es el reconocimiento del matrimonio igualitario en todos los Estados Unidos.

La lucha que ha habido en estos años para que el matrimonio entre las personas del mismo sexo fuese una realidad, no ha sido poca. Sin embargo, con el tiempo parecía que el momento no iba a llegar y ahora, a este último día del mes se puede decir que sí que las parejas gay se pueden casar de la misma manera que lo hacen los heterosexuales.

En esta connotación se ha visto cómo hay respuestas positivas de todos los estilos vertidas por la red dónde se puede comprobar cómo el hecho de aprobar el matrimonio ha gustado a casi todo el mundo. Dicho esto, queremos dejaros con "ProudToLove", un hermoso vídeo para el que sobran las palabras:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto