Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una asociación LGTB estadounidense agradece la donación de un niño

A principios de mes un niño de 7 años donó parte de su dinero a una organización que lucha por la igualdad de las minorías sexuales, y ahora la asociación se lo recompensa con una tarjeta de agradecimiento.

alexannder • 25/02/2011

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

niños donación asociación california estados unidos jóvenes tolerancia

El centro de Gays y Lesbianas de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos, protagonizó a principios de mes uno de los actos mas hermosos que ha saltado a los medios en años.

Malcolm, un niño de 7 años envió a la asociación una donación de 70 dólares y una carta en la que explicaba porqué les daba dicho dinero: "Yo os envío este dinero porque no creo que sea justo que la gente gay no sea tratada por igual".

El emotivo suceso llenó de esperanzas a todo el colectivo LGTB al ver como alguien tan joven había visto las cosas a través de unos ojos no cegados por la homofobia.

Las miles de esperanzas de un futuro lleno de personas como Malcolm hicieron vibrar de emoción a la organización, que prometió recompensar al niño con una tarjeta de agradecimiento.

El jueves sucedió el envío, por lo que, como lo llaman los afiliados a la organización, el "pequeño campeón" ya disfruta de la tarjeta de agradecimiento por su noble acto.

La donación y la carta del niño llegó en uno de los mejores momentos posibles, cuando el colectivo LGTB estaba algo pesimista con el avance de su lucha en Estados Unidos.

Hace escasos días Obama volvió a mostrarse combativo con los derechos de las minorías sexuales. Siempre hace falta un referente que devuelva las esperanzas al resto de que sí, es posible. Yes, we can.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto