Una campaña de Crowfunding permite casarse a una lesbiana enferma terminal

Lee Bransden es una lesbiana enferma terminal a la que le quedan unas pocas semanas de vida y a la que solo le faltaba un deseo por cumplir: casarse con el amor de su vida, Sandra Yates. Gracias a una campaña de Crowfunding lo han conseguido.

Rocío Vega • 07/05/2015

Boda lesbianas | Foto: courtyardpix/iStock/Thinkstock

australia nueva zelanda pareja lesbianas lesbianas

Esta es una de esas historias que llegan al corazón y traspasan el alma. Regresamos al país de Australia pero esta vez para hablar de Lee Bransden y Sandra Yates, una pareja de lesbianas original de la isla que llevan media vida juntas. Hasta aquí todo es como el caso de cualquier otra pareja pero si decimos que a Lee le quedan tan solo unas semanas de vida, la cosa cambia.

Lee Bransden lleva tiempo luchando contra una enfermedad pulmonar, otra de corazón y una artritis con la que ha estado pasando un auténtico calvario. Los médicos como hemos dicho antes, le han dado unas semanas de vida y Lee tenía el gran deseo de casarse con su pareja, Sandra.

Sin embargo, Lee siempre había visto esto como algo imposible. Ambas son de Australia y allí, como ya sabemos, el matrimonio entre parejas del mismo sexo no está permitido. En cambio, conociendo su deseo, la asociación Australian Marriage Equality (AME) lanzó una campaña de Crowfunding para que la pareja se pudiera casar en Nueva Zelanda.

Los gastos que iban entre vuelo, ceremonia y alojamiento en el país, costaban 6.500 dólares y la campaña consiguió 10.000 por lo que han tenido de más para realizar su sueño y que se cumpla así, la última voluntad de Lee.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto