Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una chica transexual ha sido coronada como la reina del baile en su instituto

Una chica transexual ha sido coronada como reina del baile en un instituto del Estado estadounidense de Kansas que como sabemos, es uno de los más homófobos que existen en su totalidad. Este ha sido el resultado...

Rocío Vega • 21/09/2015

Una chica transexual ha sido coronada como la reina del baile en su instituto | Foto: Youtube

transexual kansas transexualidad estados unidos derechos lgtb

Nos encanta poder informar de historias que nos inspiran y que demuestran que efectivamente, hay mucha más conciencia sobre el ser humano y la serie de derechos que debe tener. La igualdad poco a poco va cogiendo forma y, aunque aún quedan muchas cosas que hacer para que todo sea mejor, lo cierto es que poco a poco se va viendo lo que queremos todos.

Con esta introducción ahora queremos hablar de una noticia que nos ha llegado a todos, ya que una joven transexual ha quedado coronada como la reina del baile en su instituto el fin de semana pasado además, el detalle es que el centro está en uno de los Estados más homófobos del país.

La chica ha recibido desde primera hora el apoyo de sus compañeros y, llevando su identidad como mujer desde los 13 años sin ocultarla, ha querido agradecer lo bien aceptada que ha sido en el centro. A continuación, os dejamos con un vídeo de la joven:

Comentarios

Relacionado con Kansas

Contactos en Kansas Chat Gay Kansas Chat Lesbianas Kansas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto