Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una concejala de Podemos se declara bisexual

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Bisexualidad que se dio el pasado 23 de septiembre, Cristina Fernández, concejala de Espacio Verde (Podemos) en el Ayuntamiento de Nerja, se ha declarado bisexual.

Rocío Vega • 28/09/2015

Podemos (foto de su perfil de Facebook) | Foto: Uso permitido

bisexualidad podemos nerja cristina fernández málaga españa

Ya estuvimos hablando la semana pasada del Día Internacional de la Bisexualidad que se había dado en España y la cantidad de eventos o noticias relacionadas que se dieron al respecto. Sin embargo, se nos escapó una declaración que sin duda motivará a muchas personas con esta orientación.

Cristina Fernández, concejala de Espacio Verde (Podemos) en el Ayuntamiento de Nerja, ha declarado ser bisexual de manera pública con la idea de que todas las personas que tengan esta orientación vean un referente directo en la política.

Por otro lado, además de comentar que es bisexual, la joven también asegura que va a hacer todo lo posible por los derechos de las personas LGTB en Nerja y en cualquier otro espacio que se tenga que considerar oportuno.

Todos sabemos que las personas bisexuales son algunas de las que más problemas tienen en el Colectivo a razón de que muchas veces son tachadas de "viciosas" y de no saber qué es lo que quieren. Dicho esto, Cristina se podría convertir en una de las primeras imágenes al hablar de bisexualidad como representación de la orientación. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Málaga

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía LGTBI de Málaga Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto