Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una concejala musulmana casa a una pareja gay en Badalona

Fátima Taleb es la primera concejala musulmana que ha casado a una pareja homosexual en Badalona siendo completa tendencia en las redes sociales y apostando por la igualdad de derechos en el territorio.

Rocío Vega • 13/01/2016

Matrimonio gay | Foto: Jupiterimages/Stockbyte/Thinkstock

fatima taleb homosexualidad badalona derechos lgtb matrimonio igualitario españa

Tenemos una buena noticia para las parejas LGTB de Badalona y algo que sin duda dará la vuelta a los derechos de los homosexuales que tan oprimidos han estado tiempo atrás en el territorio. Según cuenta la noticia, Fátima Taleb ha sido la primera concejala musulmana en casar a una pareja gay en esta provincia catalana.

La nota podría tomarse como una boda más sin pretensión alguna pero lo cierto es que estamos ante una concejala que en primer lugar es musulmana y en segundo están en una ciudad en la que antes lideraba Xavier García Albiol, ahora líder completo del Partido Popular catalán que se destacó por su homofobia en algunos desafortunados comentarios que tuvo entonces.

El cambio de mano de la política en Badalona ha favorecido bastante al impulso de los derechos para los homosexuales y por eso ahora estamos orgullosos de poder decir que la primera pareja gay se ha casado en el territorio en cuestión de mano de una concejala musulmana.

La fotografía de Fátima con la pareja en cuestión ha sido muy bien recibida en todas las redes sociales en las que se ha publicado y desde aquí queremos dar gracias por el continuo apoyo al cambio que se está manifestando y sobre todo, por la nueva visibilidad LGTB que se da.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto