Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una conductora de autobús escolar ha sido despedida después de llamar lesbiana a una niña

Una conductora de autobús de un conocido colegio del Estado estadounidense de Misuri ha sido despedida después de que haya llamado lesbiana a una niña solo porque estaba jugando con su amiga.

Rocío Vega • 18/05/2015

Abuso de autoridad | Foto: nito100/iStock/Thinkstock

misuri homosexualidad homofobia lesbianas

Nos trasladamos hasta el Estado estadounidense de Misuri para hablar de un nuevo caso de homofobia que nos ha dejado algo consternados y es que, una conductora del autobús escolar de uno de los colegios más importantes del lugar ha arremetido discriminación contra una niña de tan solo once años de edad.

Al parecer, la niña estaba en el autobús como el resto de sus compañeros tranquilamente de camino al colegio. Sin embargo, en el momento en que la conductora vio como esta niña en cuestión jugaba con una de sus amigas y compañeras mientras ésta le cogía la mano, ella reaccionó de muy mala manera.

Según cuenta la noticia, la mujer se esperó hasta el final del trayecto para advertir de que las niñas protagonistas del asunto se quedaran en el coche mientras sus compañeros ya habían entrado en clase. El testimonio de la niña de once años acusada ha sido que la conductora les dijo que iban a arder en el infierno porque eso era lo que pasaba con las niñas que estaban con otras niñas.

La joven aterrada contó la historia a sus padres que, tras conocer el hecho se pusieron en contacto con la dirección del colegio que ha terminado por despedir a la conductora de su labor. Sin embargo, los mismos padres han dicho que su hija está bastante mal y que van a hacer todo lo posible por llevar el caso a los tribunales.

Comentarios

Relacionado con Misuri

Contactos en Misuri Chat Gay Misuri Chat Lesbianas Misuri Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto