Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una diputada británica ha respaldado prohibir las terapias que alegan "curar la homosexualidad"

Diana Johnson, diputada del Partido Laborista de Reino Unido, se ha mostrado a favor de que el gobierno británico prohíba las terapias fraudulentas que alegan "curar la homosexualidad". La política ha recordado que el gobierno tiene la obligación de proteger a la ciudadanía frente a unas terapias fraudulentas y peligrosas para la salud de la población.

alexannder • 26/11/2012

Muro arcoiris | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

reino unido europa politicos homosexualidad sanidad medicina curar la homosexualidad

Una diputada del Partido Laborista de Reino Unido se ha mostrado a favor de que el país europeo prohíba de inmediato las terapias fraudulentas que alegan "curar la homosexualidad".

Diana Johnson, una diputada británica del Partido Laborista, ha sido la responsable de presionar al gobierno del primer ministro David Cameron para que se prohíban las terapias que alegan "curar la homosexualidad".

La política laborista ha recordado los peligros físicos y psicológicos a los que se enfrentan las personas que se ven empujadas a dichos tratamientos fraudulentos por la homofobia existente.

La diputada del Partido Laborista se ha mostrado a favor de que se lleve a cabo una recogida de firmas en Reino Unido para que entre todos los ciudadanos se ejerza la presión suficiente para que el gobierno británico prohíba las terapias que alegan "curar la homosexualidad".

La diputada ha sugerido la recolección de firmas después de que el ministro de Salud de Reino Unido, Norman Lamb, haya manifestado recientemente que el gobierno no recomienda dichas terapias pero que tampoco las prohibirá.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto