Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una diputada mexicana asegura que el mundo sería mejor si no existiesen los gay

Una diputada del partido socialista Movimiento Regeneración Nacional ha asegurado en una entrevista que no apoyaría los matrimonios igualitarios en el Estado mexicano de Tabasco porque no quiere que los gay existan.

Rocío Vega • 24/02/2016

Candelaria Perez Jimenez (Facebook) | Foto: Uso permitido

tabasco méxico homofobia candelaria perez jimenez derechos lgtb

Polémicas declaraciones las que ha hecho una diputada mexicana en esta semana que cursamos. Candelaria Pérez Jiménez pertenece al partido socialista Movimiento Regeneración Nacional y hace poco ha concedido una entrevista en la que afirmó "Me gustaría que no existieran los gay"

La expresión no se ha hecho esperar y en muchos medios de comunicación así como en las redes sociales han explotado en cólera ante el ver cómo había despreciado la diputada mexicana a la Comunidad LGTB. La presión ha sido tan fuerte que incluso se ha iniciado una campaña con recogida de firmas para su dimisión.

Adán Augusto López, dirigente estatal del partido al que pertenece esta diputada, ha asegurado que no tolera que en su conjunto político haya personas que menosprecien a los demás y por ello él también se ha sumado a la protesta apoyando a los homosexuales que se hayan sentido ofendidos.

Sin duda alguna, con las declaraciones que hacen algunos personajes públicos y nombres políticos en particular, casi siempre se está al tanto para que no haya permiso a la no diversidad y no se tolere de forma alguna la discriminación hacia los pequeños colectivos. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto