Una drag queen es insultada en el metro de la ciudad de Londres

El pasado día 1 de enero una drag queen fue atacada verbalmente en el metro de Londres mientras estaba tranquilamente volviendo a casa. Afortunadamente, un chico salió en su defensa mientras que otro grabó lo que estaba pasando.

Rocío Vega • 07/01/2016

Londres III | Foto: Uso permitido

londres homosexualidad homofobia derechos lgtb reino unido

Nada más comenzar el año se pudo ver en el interior del metro de Londres cómo una drag queen había sido insultada por una persona que no la dejaba en paz. Volviendo de fiesta en un vagón a eso de las cinco de la mañana, hemos podido ver gracias al vídeo que grabó un usuario lo que estaba pasando allí.

La conversación en sí no es nada agradable, ya que al parecer la drag estaba tranquilamente sentada en un asiento para regresar a casa cuando un hombre fornido se encaró contra ella y comenzó a lanzar insultos y a llamarla freak entre otras muchas cosas. Ciertamente no escuchamos en ningún momento a la víctima pero sí que oímos a un chico que salió en su defensa.

Ryan Mahon es un joven que, como el resto de las personas que iban en el vagón, regresaba a casa pero no pudo tolerar esta injusticia y habló para que todos le pudiesen escuchar lo en desacuerdo que estaba con todo. De esta forma, Ryan salió en defensa de la drag y el hombre la tomó con él igualmente.

No solo le defendió sino que además, lo grabó en vídeo para poder colgarlo luego en su cuenta de Facebook y que todos fuésemos conscientes de que estas cosas siguen pasando aunque pueda parecer toda una sorpresa en ciudades como Londres que se entiende, todo es mucho más visible.

En su muro de Facebook el chico ha hecho una pequeña reflexión al respecto y ha comentado lo complicado que le resulta asimilar que esto sigue siendo realidad en 2016 en una ciudad como Londres. Esperemos que poco a poco, estas cosas tengan que dejar de ser noticia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto