Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una estudiante lesbiana de Kansas recibe amenazas de muerte por parte de sus compañeros

Hannah Reno, una estudiante lesbiana de Kansas ha recibido amenazas de muerte a consecuencia de su declarada homosexualidad por parte de otras compañeras de instituto a través de las redes sociales.

Rocío Vega • 08/04/2016

Discriminación | Foto: sauletas/iStock/Thinkstock

kansas lesbiana acoso escolar estados unidos homosexualidad derechos lgtb

Tenemos un nuevo capítulo de discriminación hacia una joven lesbiana del Estado de Kansas. Según cuenta la noticia, la chica ha estado recibiendo mensajes de sus compañeros de clase de manera ininterrumpida aunque ha sido algo que le dejaron en su cuenta de Facebook lo que más le ha angustiado.

Hannah abrió como cada día su cuenta de Facebook cuando de repente se encontró un mensaje editado a través de una canción de rap en el que la amenazaban con cortar su garganta además de disparar y animarle a que se quitase la vida. Sin duda es un caso de bullying en toda regla.

"Decían cosas sobre mi sexualidad, que querían matarme, y que querían que me suicidara. Es inmoral atacar a alguien por su sexualidad. Es inmoral atacar a alguien y escribirle una canción en la que le dices que quieres que mueran" ha declarado la chica acosada.

Por suerte su familia está completamente de su parte aceptando su homosexualidad y han defendido a Hannah por todas partes e incluso han ido a la televisión para comentar que esto en Kansas no debería pasar a ninguna persona. Las situaciones de acoso escolar por temas sexuales siguen siendo una realidad aplastante que pasa en todas partes del mundo. ¡Estaremos atentos al caso de la joven!

Comentarios

Relacionado con Kansas

Contactos en Kansas Chat Gay Kansas Chat Lesbianas Kansas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto