Una familia de Nueva Jersey responde a un grafiti homófobo pintado en su casa

La familia DeLong, de Estado estadounidense de Nueva Jersey, ha contestado de una manera muy divertida a un grafiti homófobo que alguien pintó en el garaje de su casa le semana pasada.

Rocío Vega • 15/08/2015

Mujeres | Foto:iStock/Thinkstock

nueva jersey homosexualidad homofobia estados unidos

Esta es una de esas noticias que da mucho positivismo a la realidad LGTB de las personas en determinados lugares. En concreto nos acercamos al Estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Todos sabemos que el país dio un completo vuelco el pasado mes de junio cuando se legalizó el matrimonio igualitario en todo el país.

No obstante, la decisión de hacer legal esto ha traído tanto aspectos positivos como aspectos negativos y la homofobia se sigue viendo en los diferentes estados a pesar de que cada vez está más normalizada la situación y la visibilidad es una realidad inminente.

Al margen de todo esto, una anécdota curiosa es la que le ha ocurrido a la familia DeLong, dónde sus cinco miembros están encantados con la idea del matrimonio igualitario en el país. Sus dos hijas se declaran bisexuales desde hace años y su madre ha estado siempre apoyando la sexualidad de sus chicas. Sin embargo, una broma de mal gusto apareció en la puerta de su garaje la semana pasada. "I am gay" decía una pintada que allí leyeron.

Ante la pintada, la familia ha respondido de una manera más que graciosa cuando con la bandera del arcoíris decidieron decorar la puerta de su garaje para que, en el caso de que el autor pasará por allí de nuevo, pudiese ver qué es lo que ellos pensaban de lo que había hecho.

Sin duda esta familia es todo un ejemplo de lo que se refiere a la visibilidad y estaremos encantados de que esta anécdota llegue a oídos de todo el mundo, ya que así poco a poco, podremos ir avanzando hacia la realidad gay con mayor naturalidad.

Comentarios

Relacionado con Nueva Jersey

Contactos en Nueva Jersey Chat Gay Nueva Jersey Chat Lesbianas Nueva Jersey Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto