Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una futbolista de la selección suiza ha salido del armario

Ramona Bachmann es una futbolista de la selección suiza bastante conocida en el su disciplina deportiva, ha salido del armario esta semana en una entrevista que ha concedido a un periódico de su país.

Rocío Vega • 18/06/2015

Ramona Bachmann Twitter | Foto: Uso permitido

ramona bachmann suiza homosexualidad lesbianas

Parece que últimamente solo leemos noticias referidas a las salidas del armario de los personajes públicos y es que después de que pusiéramos que la famosa youtuber Ingrid Nilsen había decido hacer un vídeo para sus seguidores y decir a todos que es lesbiana, ahora tenemos otra chica que también lo ha hecho aunque en esta ocasión ha sido desde un periódico suizo.

Ramona Bachmann es una jugadora de la selección suiza de fútbol femenino que ha tenido la valentía de salir del armario en una de las publicaciones más fuertes de su país. La chica asegura que en Suiza cuando va con su novia se le hace muy difícil que la gente no se de la vuelta para mirar que dos jóvenes están agarradas de la mano o similares.

En la entrevista asegura que siempre ha sabido que era lesbiana pero que hasta ahora no se ha atrevido a dar el paso y es que ya lleva un tiempo con su novia Camille, una joven de 21 años de edad sueca con la que está muy feliz. Su pareja es estudiante y siempre que puede le acompaña a los campeonatos.

Después de que esta semana su equipo fuese derrotado contra Camerún, la pareja podrá estar junta en Canadá gracias a que Camille ha cogido un avión para estar al lado de su chica en estos momentos tan duros a la par que emocionantes. ¡Desde aquí nos alegramos mucho por esta bonita pareja!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto