Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una iglesia de Brasil prepara un ejercito para "matar ateos y gays"

Coronados como "Gladiadores del Altar", una conocida iglesia de Brasil ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en preparar a todo un ejército de hombres para matar a todas las personas ateas y gay.

Rocío Vega • 10/03/2015

Soldados | Foto: Zurijeta/iStock/Thinkstock

brasil homosexualidad gay homofobia derechos lgtb

Seguimos con esas noticias que cuando las leemos causan escalofríos y es que nos hemos informado de que la conocida Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) de Brasil estaría preparando todo un ejército de hombres para que éstos maten a todos los ateos y gay que se encuentren en su camino.

Conocidos como los "Gladiadores del Altar" estos chicos estarían siendo preparados para como hemos dicho, hacerse cargo de eliminar a todas aquellas personas gay y también todas las ateas que se encuentren.

Aunque la noticia parezca una broma, sí que es cierto que en estos momentos se está formando dicho ejército y uno de los diputados del gobierno de Brasil es el que ha hecho las declaraciones para que se conozca lo mismo. En cambio, nos hemos encontrado con que existe un auténtico boicot.

"Buscar una motivación violenta en estos jóvenes uniformados es tan absurdo como querer ver una orientación fascista en organizaciones como el Ejército de Salvación o los Scouts, ambas organizaciones mundiales con base cristiana que igual que nosotros utilizan la analogía militar de forma positiva y pacífica" ha sido la respuesta que ha dado la IURD después de conocer las declaraciones del diputado.

Como vemos nuevamente, tenemos que leer para creer pues estamos ante una de las noticias más fuertes de la semana pero que lamentablemente es tan real como el documento que mismamente la soporta. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto