Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una locutora de radio estadounidense alega que la homofobia evita que lapiden a los gays

Dana Loesch, una activista cristiana de Estados Unidos, ha defendido que la discriminación sin violencia que sufre la diversidad sexual en el país debería ser agradecida por los colectivos LGTB porque ayudaría a evitar que la gente opte por la lapidación como forma de mostrar su rechazo a las relaciones homosexuales.

Alexander Rodríguez • 09/03/2015

Gais prohíbido | Foto: (fotógrafo)/(colección)/Thinkstock

estados unidos discriminacion homofobia homosexualidad religion iglesia violencia asesinatos

Una locutora de radio conservadora de Estados Unidos ha llevado a cabo unas polémicas declaraciones acerca de la forma que tendrían los colectivos LGTB para evitar ser lapidados.

Dana Loesch, la locutora de radio homófoba, ha llevado a cabo las declaraciones en contra de la diversidad sexual en una conferencia reciente convocada por el Partido Republicano.

Loesch defendió en el acto del Partido Republicano que la discriminación sin violencia que sufre la comunidad LGTB en Estados Unidos debería ser agradecida por los colectivos LGTB.

La locutora de radio expresó que gracias a esa discriminación sin violencia los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Estados Unidos se libran de ser lapidados por aquellos contrarios a las relaciones homosexuales.

Loesch, para quien la discriminación sin violencia es una "vía de escape" para que los homófobos se desahoguen sin llegar a realizar actos violentos, es una activista conservadora con experiencia en los medios de comunicación estadounidenses.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto