Una mujer acepta que su marido sea transexual y ahora le ayuda a buscar novio

Celeste es una mujer transexual de Reino Unido que se ha sometido a cirugía de reasignación de sexo para ser al fin lo que siempre ha querido ser. Su esposa, con la que lleva casada seis años, le ha apoyado al máximo en esta decisión.

Rocío Vega • 09/02/2016

Banderas | Foto:iStock/Thinkstock

transexual transexualidad reino unido derechos lgtb

Tenemos muchos casos de personas transexuales que se casan pero que al tiempo revelan su propia identidad y quieren hacer todo lo posible para sentirse como tales. Dicho esto, es interesante que conozcamos a esta pareja de Reino Unido que ahora mismo está dando la vuelta a las redes sociales con su decisión.

Celeste es una mujer transexual inglesa que con 37 años de edad ha decidido someterse a la operación de reasignación de sexo completa. Ella lleva seis años casada con su esposa y además, tienen tres hijos en común. Sin embargo ahora hemos conocido la identidad real de la mujer.

Su esposa, de 41 años la ha apoyado desde el principio y asegura que siempre ha sabido lo que le pasaba a Celeste y por eso no ha dudado ni un momento darle todo el apoyo a la chica en este momento que no lo estaba pasando demasiado bien. Ella ha aceptado por completo la transexualidad y ahora como detalle están buscando novio juntas.

Celeste agradece el apoyo completo que está recibiendo de su esposa y también amiga y que sigan llevando una vida normal como la de cualquier pareja que se quiere y se respeta al máximo. ¡Les deseamos lo mejor a ambas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto