Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una mujer australiana hace de gestante para que hermano gay y su pareja, puedan ser padres

El vientre de una mujer australiana ha actuado como gestante del niño que quería tener su hermano gay y la pareja de éste después de que el gobierno australiano únicamente le pusiese pegas para los procesos de adopción.

Rocío Vega • 03/10/2016

Bebé | Foto: Sean Gallup/Getty Images News/Thinkstock

australia homosexualidad pareja gay embarazo derechos lgtb

Emotiva noticia la que nos llega desde Australia dónde una pareja de homosexuales ha conseguido al fin su dorado sueño de ser padres. David y Brendan son dos hombres que desde hace muchos años querían tener un hijo pero el país les estaba poniendo la situación bastante complicada. Ahora, gracias a la hermana de uno de ellos, al fin se puede decir que podrán disfrutar al máximo de la paternidad tan ansiada.

Australia es un país bastante gayfriendly en el que la homosexualidad está más que aceptada en cambio, sigue estando pendiente una declaración a favor del matrimonio igualitario por el que vienen luchando cantidad de grupos del Colectivo LGTB con la idea de que al fin, todo quede regularizado. No obstante, la información que aquí tenemos viene del mismo país pero relacionada con la paternidad y la ilusión de la llegada de un hijo.

Ashlee Mataele es una mujer que ha ofrecido su útero para que su hermano y la pareja que éste tiene puedan ser padres de un hermoso bebé que ya ha nacido y con el que se sienten más que felices. Ver todas las dificultades a las que se han tenido que enfrentar estos dos hombres hizo que la mujer reflexionase y les ayudara como gestante.

Según cuenta el propio informe la pareja ha pasado por muchas penurias a la hora de adoptar un bebé puesto que la justicia y el gobierno no lo terminaba de permitir. A raíz de esto, en una charla con la hermana de uno de ellos acordaron que el proceso de gestación se haría desde su útero para que así no hubiera tantos líos con los infinitos papeles.

Ver todas las dificultades a las que se enfrentaban te rompía el corazón. Algunas personas creen que es raro que dé a luz al hijo de mi hermano, pero para mí es todo un honor. La gente me preguntaba si al final sería capaz de entregar al bebé, pero eso es algo que nunca me preocupó. Yo era su tía, no su madre” ha declarado la hermana con muchísimo orgullo.

Sin duda alguna estamos ante una noticia espectacular en la que vemos cómo el sueño de una pareja que siempre ha sabido lo que quiere y que hoy al fin, pueden hacerse cargo de la familia ansiada desde antaño.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto