Una mujer ha sido rechazada en AirBnb por ser transgénero

Shadi Peosky, una escritora y productora transgénero fue rechazada por la dueña de una casa de alquiler anunciada en AirBnb sencillamente por el hecho de ser una persona trans. La chica ha querido contar su historia...

Rocío Vega • 15/06/2016

AirBnb (Twitter) | Foto: Uso permitido

airbnb shadi peoski persona transgénero minneapolis estados unidos

A estas alturas todos sabremos de qué hablamos cuando nombramos a la empresa AirBnb. Este negocio ofrece casas de alquiler a personas por una estancia media/corta que, o bien están de visita o bien quieren quedarse por una pequeña temporada. Hasta aquí todo normal y seguramente muchos de nosotros ya hayamos reservado en más de una ocasión sin problema alguno.

Shadi Peosky, una escritora y productora transgénero no puede decir lo mismo, ya que en el momento en que hizo la reserva para entrar a vivir en la habitación que cogió en Minneapolis, Estados Unidos, la dueña de la casa le dijo que no podía ser por el hecho de ser una persona trans. Cuando esto pasó, la mujer quiso contar la historia en Twitter para que todo el mundo supiera qué es lo que había ocurrido.

Desde un primer momento, en su perfil de la web, Shadi quiso ser honesta diciendo que era una persona trans para evitar incomodidades y problemas en el futuro. Sin embargo, obtuvo una respuesta que no le gustó y es que la dueña de la casa le dijo que su hijo estaba pasando la pubertad (cuenta con 13 años de edad) y que una inquilina así, podría ser incómodo para él.

Para desahogarse, Shadi decidió hacer un tuit en el que mostraba su indignación nombrando a la dueña de la casa así como a la empresa AirBnb que era la plataforma desde la que se alquila el cuarto. Sin duda, a pesar de que hay muchos avances en este tema, aún quedan bastantes cosas pendientes de aprender.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto