Una mujer intenta matar a su novio al creer que este era gay

Después de que recibiera la fotografía de un amigo que le estaba enseñando su pene en el teléfono móvil, una mujer ha tratado de matar a su novio creyendo que este era homosexual. Afortunadamente el caso no acabó en asesinato.

Rocío Vega • 05/03/2015

Mujer agresion | Foto:iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia agresión gay

Esta es una de esas noticias que a una persona le cuesta asimilar cuando la lee y hace pensar en la locura del mundo. Según cuenta el informe, una mujer llamada Donna Hamer ha tratado matar a su marido después de que éste recibiese un mensaje a su teléfono móvil con la fotografía de un amigo que le estaba enseñando su pene.

Si desde aquí todo parece ya una locura, saber que la razón por la que lo hizo fue que pensaba que éste era homosexual es todavía mucho peor. Al parecer, la chica tenía serias sospechas de que su novio era gay pero al ver el mensaje en el que aparecía el pene de su amigo, su cabeza lo dio como certero.

Tras el acontecimiento, Donna cogió un rodillo de cocina y golpeó repetidas veces a su novio con él. No contenta con esto, más tarde con un cuchillo afilado le amenazó de muerte algo que por suerte quedó en un mero susto que el joven, no podrá olvidar.

Después de todo esto, Donna trató de disculparse con su chico con un cantidad desmesurada de cien mensajes de texto a su teléfono móvil. Sin embargo, el joven no quiere saber nada de su novia aunque, sabiendo que ésta está embarazada ha decidido hacerse cargo del niño pero sin tener contacto directo con ella.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto