Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una mujer sale del armario en un Ted Talk

Morgana Bailey es la responsable de recursos humanos de una empresa y salió del armario con un emotivo discurso que dio ante compañeros y amigos gracias a un programa de Ted Talk.

Rocío Vega • 04/02/2015

Lesbianas y gais | Foto: Glam-Y/iStock/Thinkstock

morgana baley lesbiana homosexualidad kansas

Si hace cosa de un año os estábamos anunciando que la conocida actriz Ellen Page salió del armario en un discurso a favor de la diversidad, hoy queremos sacar a la luz una noticia de alguien que no es tan conocida a nivel mediático pero que en cambio, ha tenido también la valentía de enfrentarse al mundo y no quedarse viviendo su homosexualidad a escondidas.

Morgana Bailey es la responsable de recursos humanos de una empresa del Estado de Kansas que recientemente ha tomado la iniciativa de salir del armario públicamente en un Ted Talk.

La profesional ha dado un emotivo discurso sobre como ocultarse a sí misma le cambió la vida y le modificó el carácter y ha iniciado esta charla con la idea de que ninguna persona más que quiera vivir su sexualidad libre se quede a escondidas por el miedo al que dirán.

El vídeo no tiene desperdicio alguno de principio y por ello hemos querido compartirlo en nuestro portal al completo para que tú también puedas ser testigo de tan idóneas palabras:

Comentarios

Relacionado con Kansas

Contactos en Kansas Chat Gay Kansas Chat Lesbianas Kansas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto