Una mujer transexual ha sido asesinada a golpes en Alicante

Una mujer transexual de 41 años de edad ha sido asesinada después de recibir una dura paliza en el ascensor de un edificio de Albufereta, un conocido barrio de Alicante. Dos ciudadanos franceses son los sospechosos.

Rocío Vega • 27/07/2015

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

transexual transfobia derechos lgtb alicante españa

Tenemos que dar protagonismo a una nueva agresión que ha terminad con la vida de una mujer transexual. La noticia nos sitúa en la ciudad de Alicante dónde como bien sabemos, se encuentran en verano muchas personas de vacaciones y ahora por ello, se encuentra bastante concurrida.

Lamentablemente, la semana pasada se anunció la muerte de una mujer transexual en el barrio de Albufetera que apareció en un ascensor aún con vida y desangrándose por las heridas que recibió en una paliza.

No se saben muchos datos sobre lo que ha ocurrido realmente pero en cambio, todos los informes señalan a dos ciudadanos franceses como los responsables del asesinato. Algunas hipótesis sujetan que la mujer podría haber estado ejerciendo la prostitución y que éstos la contrataran y por otro lado, también se cree que la podrían haber conocido en un bar e invitarla a subir a alguna casa.

En cualquiera de los casos, aún no se sabe con claridad por qué se ha cometido este crimen de odio. Actualmente se está investigando el tema para saber con mucha más precisión qué ha pasado con la víctima y por supuesto, poder hacer justicia con lo sucedido. ¡Estaremos al tanto!

Comentarios

Relacionado con Alicante

Contactos en Alicante Chat Gay Alicante Chat Lesbianas Alicante Guía LGTBI de Alicante Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto