Una mujer transexual será el enlace entre la Casa Blanca y la Comunidad LGTB

Raffi Freedman será la mujer transexual que sirva de enlace entre la Comunidad LGTB y la Casa Blanca, espacio en el que lleva trabajando después de que el verano pasado se incorporara al personal de la presidencia.

Rocío Vega • 21/03/2016

Raffi Freedman (LinkedIN) | Foto: Uso permitido

raffi freedman transexual transexualidad estados unidos barack obama

Buenas noticias para la comunidad transexual de los Estados Unidos y del mundo en general puesto que por primera vez tendremos a una mujer trans sirviendo como enlace entre la Casa Blanca y la Comunidad LGTB. Raffi Freedman no es una recién llegada y seguramente a muchos de vosotros os suene su nombre.

El verano pasado, Raffi se hacía noticia por todas partes gracias a la inclusión del personal de la presidencia que se le concedió para la Casa Blanca. Nacida en Honduras, en el seno de una comunidad indígena, la iniciativa de que esta chica pueda ocupar este puesto es una noticia más que positiva para el colectivo, ya que eso lo hará más visible y conseguirá normalizarlo más rápido.

El puesto que ocupará esta chica será el de una de las directoras de su oficina así que estará en parte de la mano de Barack Obama quién además, ha influido mucho en el hecho de que sea ella quién haga el trabajo. Nadie mejor que Raffi, una mujer transexual que se ha pasado la vida luchando por los derechos de las personas LGTB y que efectivamente, sabe muy bien lo que hace.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto