Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una mujer transgénero es agredida por un grupo de salvajes en Marruecos

Un grupo de personas homófobas ha agredido de una manera brutal a una mujer transgénero en la ciudad marroquí de Fez dónde por desgracia, se dan muchos casos de delitos de odio aunque la gran mayoría de ellos no quedan registrados.

Rocío Vega • 07/07/2015

Homofobia | Foto: mouse_sonya/iStock/Thinkstock

transgénero marruecos fez homosexualidad

Últimamente estamos hablando mucho de Marruecos a razón de los diferentes actos de homofobia que se han estado cubriendo en el lugar. En este país la homosexualidad está prohibida y los actos en los que se insinúe la misma son condenados con severa crueldad. No obstante, nos encontramos ahora con una noticia de una agresión por la que al menos, han sido detenidos algunos de los del grupo que ha intervenido.

La agresión de la mujer fue a principios de este mes que ha comenzado y de hecho hay un vídeo que corrobora las imágenes de la agresión pero en cambio, algunos medios de Marruecos han establecido que ésta ocurrió porque la mujer estaba "provocando" a los agresores y esa fue la razón por la que la golpearon.

En la grabación podemos ver cómo la víctima trata de escapar de sus agresores metiéndose en un taxi de color oscuro pero son estos quienes van tras ella para seguir propinándole golpes hasta dejarla señalada. Finalmente, gracias a las autoridades la mujer quedó salvada y dos de los asaltantes han sido detenidos. A continuación os dejamos con el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto