Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una niña desafía a un predicador homófobo con su bandera del arcoíris

La aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos sigue dando que hablar allí por dónde vamos y en este artículo veremos una de las reacciones más emotivas que se han dado ante un pastor homófobo.

Rocío Vega • 09/07/2015

Una niña desafía a un predicador homófobo con su bandera del arcoíris | Foto: Youtube

matrimonio igualitario derechos lgtb homofobia

Como era de esperar, el matrimonio igualitario ha tocado fuerte a todos pero no ha sido para bien en muchos casos. Ni que decir tiene que esperábamos que las reacciones de los homófobos se hicieran presentes y aquí, en el artículo que tenemos a continuación, somos testigos de lo que ha pasado con un grupo de conservadores.

El informe nos traslada hasta la ciudad de Columbus, en el Estado de Ohio dónde un grupo de conservadores cristianos se presenciaron ante una manifestación de agradecimiento por la decisión que se había tomado sobre la libertad de derechos para los homosexuales en el matrimonio. En especial tenemos la "pasión" de un pastor homófobo que estaba reivindicando en contra de esta nueva propuesta.

Con un cartel en el que se podía perfectamente leer la frase de "Jesús salva del infierno" el predicador se puso a lanzar mensajes homófobos de todos los estilos con el fin de hacer ver que todos los gay acabarían en la hoguera. Lo que no esperaba este hombre fue la reacción que tendría una niña.

Con una bandera del arcoíris LGTB la niña se plantó delante del señor y se quedó quieta algo que sin duda, ha dejado a todos atónitos y para lo que os dejamos este vídeo en el que se puede ver perfectamente:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto