Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una nueva estrella musical de Youtube ha salido del armario

Trevor Moran, una joven estrella musical de Youtube, ha salido del armario como gay en esta semana desde un vídeo que ha grabado para todos sus seguidores y para aquellos que se estaban cuestionando su sexualidad.

Rocío Vega • 15/10/2015

Trevor Moran Twitter | Foto: Uso permitido

trevor moran homosexualidad estados unidos youtuber california

Ni que decir tiene que Youtube se ha convertido en un medio perfecto para que jóvenes de todo el mundo que quieran sacar su madera de artista tengan la oportunidad que en otros programas, agencias o compañías no les conceden. No obstante, este método no solo vale para chicos que quieran cantar sino que para cualquier persona que tenga virtudes de cualquier otra índole también supone una oportunidad.

Trevor Moran es un joven de California que tiene 17 años y que lleva desde los 10 grabando vídeos en Youtube cantando. Él se presentó a los castings de X Factor pero en cambio, nadie se fijó en él pero nunca se rindió. Apostó por sí mismo desde el principio y por ello fue grabándose en un canal de Yotube que ahora cuenta con más de tres millones de seguidores.

Con la edad que tiene, Trevor es un fenómeno mundial de las redes sociales y, ahora también es noticia por el vídeo que ha subido a su Vblog en el que confirma que es homosexual. Esta afirmación no era complicada de creer, ya que desde el principio han existido rumores sobre el chico pero hasta el momento, nada se había expuesto como certero.

Trevor habla de cuánto le ha costado asimilar su homosexualidad y de lo mucho que temía no ser aceptado por sus seguidores o sentirse duramente rechazado por alguno de ellos pero ahora, se ha quitado un peso de encima. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto