Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja de Alemania es despedida del trabajo por la homofobia captada en sus perfiles de Facebook

El grupo activista Enough is Enough-Open Your Mouth ha denunciado unos comentarios homófobos de una pareja de Alemania que aseguraba que todos los homosexuales debían de ser exterminados.

Rocío Vega • 31/08/2015

Homofobia | Foto: mouse_sonya/iStock/Thinkstock

facebook homosexualidad homofobia alemania

Todos sabemos que las redes sociales están ocupando un hueco en nuestras vidas bastante importante y es que ahora, son un elemento para la comunicación de interés general y son muchas las personas que hacen uso de ellas como antes lo hacíamos del teléfono, las cartas a domicilio o cualquier otra cosa solo que gracias a estas, no solo llega en el instante todo lo que decimos sino que además, también lo pueden escuchar o leer muchos otros usuarios.

La noticia que tenemos a continuación habla sobre un nuevo caso de homofobia que sin duda, ha resonado por todo lo alto en estos días, ya que estamos ante un hecho que ha llegado a las asociaciones LGTB que por supuesto, han tratado de poner medidas para que se llegue a una resolución del caso.

Según hemos podido constatar, una pareja alemana formada por un hombre y una mujer escribió lo siguiente en un grupo de Facebook: "A las personas homosexuales hay que matarlas. Es algo asqueroso. Llevo mi libro de asesinatos como si fuera Adolf Hitler. Golpeo a los niños gay y me importa una mierda lo que penséis sobre mi. Mi comportamiento me parece digno de celebración"

Un grupo de Facebook con unos 25.000 seguidores es dónde se pudo leer este comentario algo que investigó Enough is Enough-Open Your Mouth para acabar denunciando tal y como ha hecho consiguiendo además, que esta pareja haya sido despedida de su trabajo por comportamiento intolerable.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto