Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja de lesbianas de San Francisco nos cuenta como fue su búsqueda de donante

Simone y Haley son una simpática pareja de lesbianas de San Francisco que ha contado en un vídeo como fue la odisea de la búsqueda de donante de semen para poder ver crecer a la que hoy es su familia.

Rocío Vega • 07/06/2015

Una pareja de lesbianas de San Francisco nos cuenta como fue su búsqueda de donante | Foto: Youtube

lesbianas pareja lesbianas homosexualidad

La red está llena de curiosidades y de historias simpáticas que nos hacen sonreír día tras día. La historia de Simone y Haley puede ser una de esas en la que hemos visto cómo lucharon para encontrar un perfecto donante con el que tener a sus hijos en el día de hoy. Cabe decir que la pareja es muy conocida en Internet y sus vídeos se han dejado ver por diversas redes sociales y foros de la temática.

Las chicas se estuvieron grabando durante un buen tiempo para afirmar cómo eran las características que buscaban en el donante que le dejara su semen para la gestación. Hoy Haley y Simone son muy conocidas y querían en su pasado, compartir esta experiencia con aquellos que les siguen por Twitter o Instagram.

Además de todo lo que han comentado sobre cómo eligieron a su donante se sabe que la pareja estuvo dos años intentando conseguir quedarse en estado y que el proceso ha sido bastante duro y emocionante a la vez. En nuestra publicación queremos compartir este vídeo con vosotros para que veáis un poco más de cerca la historia:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto