Una pareja de lesbianas emociona en los Juegos de Río 2016 con su pedida de matrimonio

La emoción en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo ha llegado de la mano de todos esos campeonatos que estamos viendo y nos dejan tan buen sabor de boca. Una pareja de lesbianas jugadoras de rugby en la selección de Brasil, se ha prometido en matrimonio la semana pasada causando sensación.

Rocío Vega • 09/08/2016

Una pareja de lesbianas emociona en los Juegos de Río 2016 con su pedida de matrimonio | Foto: Youtube

isadora cerullo pareja lesbianas homosexualidad derechos lgtb juegos río 2016

Si hay un tema que está siendo comentado desde que se inició el mes y también durante la semana final del anterior, son los Juegos de Río 2016. Como cada año, aficionados al deporte en todas sus disciplinas pueden disfrutar de una buena colección de partidos y campeonatos de todos los estilos y generaciones.

Sin embargo, con una de las escenas que hemos tenido la suerte de ver en esta semana pasada se puede decir que no solo vamos a recordar esta edición de los juegos por las medallas que hayan estado consiguiendo nuestros deportistas estrella. Isadora Cerullo, jugadora de rugby en la selección de Brasil y abiertamente lesbiana, recibió la grata noticia de que su novia quería casarse con ella.

Marjorie Enya, que está trabajando como voluntaria en estos juegos olímpicos, le hizo una pedida de mano en público después de que la jugadora estuviese pasando un mal trago por la derrota contra Australia.

"En cuanto supe que ella estaba en el equipo quise hacer algo especial. Sabía que la gente de rugby es fantástica y lo apoyarían No he estado ni un poquito nerviosa porque ella es el amor de mi vida. Es una despedida de los Juegos Olímpicos pero para mi en realidad es el inicio de una nueva vida con alguien. Quería enseñarle al mundo que el amor gana" ha sido la respuesta de la chica más que emocionada.

La pareja está junta desde hace dos años y comparten casa en Sao Paulo con la idea de que Isabella se pueda concentrar al completo en la preparación de sus competiciones. Ahora que todo ha pasado, les deseamos lo mejor a dos chicas que están seguras de que el amor y las buenas intenciones siempre ganan.

Los Juegos Olímpicos siguen su curso y desde aquí estaremos atentos a cualquier otro momento relacionado con el tema LGTB que se pueda dar puesto que sabemos que este año hay muchos jugadores abiertamente homosexuales en las filas y cualquier otra reacción emotiva puede verse en directo ayudando así a que los gay en el deporte dejen de ser un tabú y poco a poco, todo esté mucho más normalizado. Os dejamos con el emocionante vídeo de la pedida:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto