Una pareja de lesbianas es discriminadas por el candidato al Parlamento de Peterborough

Una pareja de lesbianas ha sido rechazada por parte de un candidato al Parlamento de la ciudad de Peterborough a razón de que éste no tolera los matrimonios entre personas del mismo sexo y siempre votará en su contra.

Rocío Vega • 31/03/2015

Lesbianas | Foto: Brand X Pictures/Stockbyte/Thinkstock

lesbianas pareja lesbianas homosexualidad homofobia

Un nuevo caso de discriminación homófoba nos llega desde la ciudad británica de Peterborough dónde una pareja de lesbianas escribió una carta al candidato parlamentario que les representaría en las siguientes elecciones. Según parece, este hombre es el más votado de todos y el que más está gustando para el cargo aunque lógicamente, esto viene lejos de lo que es la Comunidad LGTB.

Stewart Jackson es el nombre del candidato en cuestión del que hablamos y es quien ha contestado la carta a las chicas alegando que "no le molesten más" Al parecer, ha sido una de las mujeres la que ha comentado en su carta al candidato parlamentario para comentar que ya no volvería a votar dado que él no apoya el matrimonio igualitario y que ella está casada con una mujer.

Las chicas se han sentido muy ofendidas con la respuesta del hombre pero tampoco esperaban mucho más de él por lo que no se han sorprendido lo más mínimo ante su actitud. Por el momento, no sabemos cómo terminarán las elecciones al Parlamento de la ciudad pero en el caso de que salga este candidato, ya sabemos cual es la opinión que hay ante el matrimonio entre parejas del mismo sexo. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto