Una pareja de lesbianas ha sido arrestada en Hawaii por besarse

Una pareja de chicas quedó arrestada en una playa de Hawaii después de que un agente las persiguiera por haberlas visto darse un beso en plena calle y él, abusando de su autoridad, las multase.

Rocío Vega • 05/11/2015

Lesbianas besándose | Foto: Leuko_cyte/iStock/Thinkstock

hawaii lesbianas pareja lesbianas homosexualidad homofobia estados unidos

Las playas de Hawaii no son escenario en el que vayamos a conocer muchos casos de homofobia de hecho, si damos un repaso a las diferentes noticias del portal, veremos que existen muchos lugares de los que hablamos continuamente en los que sí nos encontramos discriminación pero este precisamente, no es uno de ellos.

Sin embargo en esta ocasión sí que tenemos que informar de un suceso homófobo que ha tenido lugar en Honolulu, dónde una pareja de lesbianas ha sufrido el acoso de un agente que las arrestó por el mero hecho de besarse en la calle. En este espacio que conozcamos, no está multado ser gay pero aún así, las cosas ocurrieron tal y como las contamos.

Courtney Wilson y Taylor Guerrero son la pareja protagonista de este altercado en el que lo han pasado bastante mal. Al parecer, el agente las siguió después de que se besaran hasta una tienda para seguir diciéndoles que su comportamiento no era apropiado y que tenían que ir a comisaría con él. Las chicas no daban crédito a lo que ocurría y sintieron cómo el agente las agarraba con fuerza del brazo para terminar con su cometido.

Después de todo esto, las chicas tuvieron que ir a comisaría y fueron arrestadas por dudas de si había pasado algo más con respecto al agente y aquí fueron sentenciadas a estar cinco meses en Hawaii mientras se celebraba el juicio. Sin embargo, por suerte, se aceleró el proceso y ello fue lo que permitió que las jóvenes pudieran irse a casa sin ningún problema previa disculpa.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto