Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja de lesbianas recibe una nota homófoba en Pamplona

En la ciudad de Pamplona una pareja de chicas se ha encontrado discriminada por la desafortunada nota que se le dejó entregada en un autobús urbano bastante transitado en la zona. Las chicas lo han mostrado al público.

Rocío Vega • 08/01/2016

Anillos color Iris | Foto: miluxian/iStock/Thinkstock

twitter homofobia lesbianas pareja lesbianas pamplona españa

La discriminación no conoce de ciudades ni condiciones y en esta nota que tenemos delante de nosotros debemos informar de una pareja de chicas que ha sentido la homofobia de una mujer que coge el mismo autobús que ellas de manera casi rutinaria. El suceso ha pasado en Pamplona y se conoce gracias a una fotografía que ha dejado una de las víctimas en su cuenta de Twitter.

Según cuenta la noticia, las chicas iban tranquilamente en el autobús de siempre cuando al bajarse en su parada se encontraron con una señora que les dio una nota en la que ponía que los actos suyos carecían de respeto y que debían de tratar respetar a los niños y a las personas mayores. Esto está escrito a razón de que las jóvenes se dieron un pico en un momento dado.

Una de las chicas ha subido una fotografía con la nota en su cuenta de Twitter y asegura que jamás han tenido ningún problema en ese autobús y que además, jamás se ha "dado el lote" con su novia en el transporte. En aquel momento se encontraban de pie y estaban apoyada la una a la otra por aquello de no caerse y sí puede que se dieran un beso.

No ha existido denuncia por discriminación ni nada por el estilo de momento aunque sí que la fotografía ha circulado por diversas redes sociales y cuentas de Twitter y desde aquí vemos pues, cómo la homofobia sigue estando en cualquier parte aunque no esperes encontrarte con ella.

Comentarios

Relacionado con Pamplona

Contactos en Navarra Chat Gay Navarra Chat Lesbianas Navarra Guía LGTBI de Pamplona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto