Una pareja de lesbianas se besa contra la homofobia en los Estados Unidos

Un beso entre dos mujeres se está haciendo completamente viral en las redes sociales tratando de demostrar que el amor siempre puede con cualquier tipo de odio y que es esto lo que hay que promover sobre todas las cosas.

Rocío Vega • 21/11/2016

Hella Hennessy (Twitter) | Foto: Uso permitido

donald trump estados unidos derechos lgtb partido republicano

Aunque hayan pasado ya unas semanas largas, la victoria de Donald Trump sigue haciendo estragos. El hecho de que un político como éste se encuentre al frente ahora de la presidencia de los Estados Unidos, puede suponer toda una odisea en lo que respecta a los derechos de las personas en general. Basándonos en la homofobia que se pueda desprender, ya se ha conocido que Trump no tiene demasiado interés en hacer nada por los gay y ello, está preocupando a las asociaciones LGTB.

Sin embargo, siempre hay una esperanza para el amor sea cual sea su condición, gane por encima de todas las cosas y con el término #lovewins englobamos a todas esas parejas que apuestan por amar y sentirse amadas. De esta manera es como el beso de dos mujeres ha llegado a ser viral en las redes sociales.

La fotografía, tomada en una de las más recientes manifestaciones que se hicieron contra la victoria de alguien del que muchas personas están en contra, pretende ser una representación del miedo que hay a lo que pueda pasar después de que Trump haya ganado las elecciones de Estados Unidos y cómo hay muchas organizaciones que sienten verdadera angustia con este respecto. La fotógrafa Hennessy Vandheur es quién ha devuelvo esta imagen a la actualidad compartiéndola y expresando sus emociones acerca de cómo el amor debe estar integrado en la sociedad.

Pasear por las protestas contra Trump anoche en Manhattan fue increíble. Este beso fue probablemente mi momento de la noche. Amor en medio del caos y la incertidumbre. Estamos juntas, contra el odio que tiene este país y nada ni nadie apagará la llama de nuestros corazones. Estoy con nuestros hermanos y hermanas, LGTB, inmigrantes y todos los seres de buena voluntad que Trump amenaza” es lo que se puede leer bajo la fotografía en su cuenta de Instagram.

Las manifestaciones a favor de los derechos humanos y de las personas en general, se siguen dando con buena normalidad por ello se puede decir que las esperanzas de que el amor sea el que gane siempre no se pierden jamás. ¡Estaremos al tanto de todo lo que se comenta sobre este tema!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto