Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja de lesbianas se pide matrimonio en una cadena de televisión

Una chica de Denver pidió matrimonio a su novia delante de las cámaras de televisión de los informativos dónde todo fue una sorpresa que salió bien gracias a sus compañeros de trabajo en la comisaría.

Rocío Vega • 29/12/2015

Lesbianas | Foto: Brand X Pictures/Stockbyte/Thinkstock

lesbianas pareja lesbianas homosexualidad denver estados unidos

Siempre que damos con una bonita pedida de mano, con independencia de la pareja, nos gusta comentarla en este espacio para que veamos que el amor es ciertamente lo que mueve el mundo y hace que tengamos alegría en nuestro día a día. De esta manera comenzamos a hablar de Monika, una chica policía que lleva saliendo unos cuantos años con su novia y considera que ha llegado el momento.

Monika, como ya hemos dicho, es policía en Denver y se ayudó de un grupo de compañeros suyos para poder preparar la sorpresa tal y como quería. La idea era conseguir que su novia fuese exactamente dónde le pidió para que así, luego le plantease matrimonio delante de todos.

Unas cámaras de televisión fueron testigo de la hermosa pedida que podemos ver en este enlace. Monika reconoce que estaba muy nerviosa pero que llevaba tiempo planteándose esto así que ahora, ha dado el valiente paso. ¡Les deseamos lo mejor a esta pareja de chicas!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto