Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja de lesbianas son las reinas del baile en su fiesta de graduación

Una pareja de lesbianas de Florida han cumplido su sueño de quedar coronadas como las perfectas reinas del baile en sus fiesta de graduación. De esta manera, vemos como afortunadamente, los tiempos están cambiando en algunos puntos del mundo.

Rocío Vega • 08/05/2016

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

pareja lesbianas homosexualidad florida derechos lgtb estados unidos

Uno de los sueños de todo buen adolescente norteamericano es quedar coronado en su fiesta de graduación como pareja del baile en cuestión. Los que hemos visto películas de norte América sabremos cuánta emoción supone esto. Sin embargo, puede que no recordemos parejas LGTB propiamente dichas. En la noticia que tenemos a continuación (cada vez más viral) hay una demostración de cómo todo está cambiando.

Lindsey Creel y Brie Grimes son dos chicas que hoy tienen un reconocimiento más como pareja y es que han sido coronadas como reinas del baile en su fiesta de graduación algo que a ambas, les hacía mucha ilusión.

Al margen de la emoción que esto les pueda suponer, lo cierto es que nos ha gustado saber la acogida que su relación ha tenido en las redes sociales y el honor de ser la pareja de baile elegida, un triunfo apoyado por todos sus compañeros y profesores de la escuela.

Por otro lado, también se ha apuntado el detalle de que la madre de una de ellas ha mostrado su orgullo por el hecho de que su hija ha elegido su propio destino sin poner trabas a su sexualidad así que, con todo esto, imaginamos el gran interés que ha sujeto la coronación de esta pareja.

Comentarios

Relacionado con Florida

Contactos en Florida Chat Gay Florida Chat Lesbianas Florida Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto