Una pareja de lesbianas y sus hijos son víctimas de un asesinato múltiple en el estado de Nueva York

La policía de Troy investiga el asesinato cuádruple de una familia formada por una pareja de lesbianas y sus hijos, de 5 y 11 años de edad, cuyos cadáveres son encontrados degollados y maniatados en su propia vivienda.

Luis M. Álvarez • 29/12/2017

Familia víctima de asesinato cuádruple | Foto: Uso permitido

estados unidos nueva york troy lesbiana familia asesinato homicidio

El martes siguiente al día de Navidad, 26 de diciembre, una llamada telefónica anónima alerta al administrador de una propiedad ubicada en el apartamento 158 de una vivienda ubicada un barrio residencial, en la segunda avenida de la localidad de Troy, al norte del estado de Nueva York, residencia de una pareja de lesbianas y sus dos hijos. Al acercarse a verificar lo que sucede, descubre los cadáveres de Shanta Myers y Brandi Mells, de 36 y 22 años de edad, y sus dos hijos menores, Shanise Myers y Jeremiah Myers, de 5 y 11 años de edad, degollados y maniatados en lo que la policía describe como un crimen «salvaje».

«Las emociones de un oficial de policía son algo que reprimes porque hay un trabajo por hacer, pero nadie involucrado en este caso lo va a olvidar jamás», declara John Tedesco, jefe de la policía de Troy, en una rueda de prensa este miércoles, en la que describe al autor de esta matanza como «una persona cruel», siendo su principal trabajo el de «llevar a esta persona ante la justicia». El peor crimen que ha visto en los 42 años que lleva como oficial de policía, que no considera un acto de violencia aleatoria y, aunque ni se ha encontrado el arma homicida ni se ha producido ninguna detención, no considera que exista un peligro inminente para la comunidad.

«La naturaleza brutal y horrible del crimen sugiere que [su autor] es alguien que es psicopático por lo menos», declara Mark McGrath, alcalde de Troy, quien sostiene su confianza en los detectives de la localidad y en la policía estatal. Las primeras investigaciones parecen relacionar este cuádruple asesinato con un suceso similar de 2014, cuando son descubiertos los cadáveres de otra familia, Chen Jin Feng y Li Hai Yan, de 39 y 38 años de edad, y sus dos hijos, Eddy y Anthony, de 7 y 11 años de edad, golpeados y apuñalados repetidamente. En su momento el suceso se atribuye a la relación que Chen tiene con la mafia china, dado que participaba en apuestas clandestinas y manejaba dinero negro.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto