Una pareja de videobloggers anima a que cientos de personas salgan del armario en Lisboa

Pedro y Lorenzo son una pareja de videobloggers conocida en el entorno y que ahora han participado en el Orgullo de Lisboa para animar a cientos de personas a que salgan del armario y vivan sus vidas libremente.

Rocío Vega • 23/06/2015

Una pareja de videobloggers anima a que cientos de personas salgan del armario en Lisboa | Foto: Youtube

ilga portugal lisboa videobloggers homosexualidad orgullo

Esta es una de esas noticias divertidas que sacamos de vez en cuando para lograr una sonrisa a todos aquellos que nos leen desde hace años. Lorenzo y Pedro son una pareja de chicos gay que han estado este año en el Orgullo LGTB de Lisboa que se ha celebrado en la semana pasada y para ellos, era la primera vez que acudían y mucho más de la manera que lo han hecho.

Como bien hemos comentado, estos chicos son videobloggers y en nuestro portal hablamos de algunos de ellos o de personas conocidas en Youtube gracias a sus conferencias, vídeos o confesiones. Las filmaciones que tienen estos jóvenes son bastante divertidas pero lo que hemos podido ver en esta última ha sido una que ha arrasado en los medios sociales de actualidad.

Pedro y Lorenzo acudieron al Orgullo de Lisboa con una misión: ¡ayudar a las personas a que salieran del armario de una manera original! Los chicos aseguran que siempre están muy atentos a los derechos de los gay y que quieren que todas aquellas personas que sientan que quieren dar el paso pero que no saben como, se apoyen en los vídeos que ellos hacen.

De esta manera, y con la colaboración de la asociación portuguesa LGTB, ILGA Portugal, la pareja acudió a la marcha con un armario ficticio que habían construido ellos mismos para que los marchantes entrasen por la puerta y se animaran a salir. ¡Sin duda alguna, una forma muy divertida de apostar por la diversidad!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto