Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja de Zaragoza abusa de su hija para "quitarle el asco a los hombres"

Una pareja de Zaragoza ha quedado detenida después de que se descubriese que llevaban abusando reiteradamente a lo largo de nueve años de su hija menor a la que le han creado un trauma psicológico.

Rocío Vega • 27/04/2016

Abusos en la infancia | Foto: Ayesha Wilson/Hemera/Thinkstock

zaragoza abuso sexuales discriminacion españa

Tenemos en este artículo una historia desgarradora que, sin tener relación directa con lo que son las discriminaciones por orientación sexual o identidad de género, sí que es importante que se conozca porque igualmente ha formado un trauma psicológico en la víctima que le perseguirá de por vida.

Según hemos podido ver en la noticia, una pareja de Zaragoza ha sido detenida por el abuso reiterado al que habían sometido a su hija durante nueve años. De forma más concreta, debemos decir que fue la madre de la chica quién pidió a su pareja (un hombre que llevaba tiempo con ella) que abusara sexualmente de la pequeña para "quitarle el asco a los hombres"

Por si fuera poco, parece ser que la niña estaba afectada psicológicamente por unos abusos previos que había tenido y, debido al pánico o repulsa que manifestaba la pequeña por el género masculino, su madre tomó esta desagradable decisión que como vemos, no ha podido resultar peor.

Después de nueve años (los abusos sucedieron desde los 11 hasta los 20) la chica grabó una de las agresiones con una cámara de móvil y poner una denuncia a la que al fin ha atendido la Audiencia provincial y ha castigado a estos padres a seis años de prisión y 13.000€ en concepto de responsabilidad civil por los daños morales causados.

Comentarios

Relacionado con Zaragoza

Contactos en Zaragoza Chat Gay Zaragoza Chat Lesbianas Zaragoza Guía LGTBI de Zaragoza Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto