Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja gay denuncia a una enfermera homófoba por tratar de impedir que le entregaran a su hijo

Una pareja gay decidió tener un hijo mediante gestación subrogada y tras el nacimiento una de las enfermeras trató de persuadir a la madre biológica alegando que el crecimiento del niño no iba a ser normal.

Rocío Vega • 11/07/2015

Pareja gay | Foto: BananaStock/BananaStock/Thinkstock

pareja gay homosexualidad homofobia estados unidos

Nos encontramos ante un nuevo caso de homofobia que se dio en Estados Unidos y que ha despertado en nuestros días, toda una polémica. Andy Miller, un hombre gay del país y su pareja ya llevaban un buen tiempo juntos y deseaban aumentar la familia así que se pusieron manos a la obra para buscar el primero de sus hijos.

Para esto como es habitual en una pareja homosexual, recurrieron a la gestación subrogada dónde una mujer se presta para hacer de vientre de la pareja en cuestión. Hasta aquí todo perfecto y bastante normal aunque la complicación llegó en el momento de la entrega de el bebé. La enfermera trató de persuadir a la madre biológica del niño para que ésta no le hiciera la entrega correspondiente.

Según el informe, la enfermera aseguró a la madre que la educación y el desarrollo del pequeño no iban a ser los adecuados y que era mucho mejor que se lo quedase ella. La pareja escuchó cómo le enfermera hacía estos comentarios y quedaron muy dolidos además de asustados.

La pareja fue a una televisión americana para comentar qué es lo que había ocurrido en aquellos días y ahora todos han quedado muy sorprendidos con la historia. Hoy, Miller y su marido son altamente felices con su hijo así que como vemos, una vez más el amor gana todas las batallas posibles.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto