Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja gay denuncia un caso de discriminación en Perú

En la ciudad peruana de Miraflores hemos conocido un nuevo caso de homofobia hacia una pareja de chicos que estaban tranquilamente abrazados en un parque cuando un agente de policía les interrumpió.

Rocío Vega • 27/11/2015

Homofobia | Foto: Gajus/iStock/Thinkstock

perú discriminación miraflores olivier carrasco derechos lgtb

Tenemos un nuevo caso de discriminación que ha ocurrido den la ciudad peruana de Miraflores y que ha afectado de manera directa a una pareja de chicos gay que estaban tranquilamente abrazados en un parque. Los jóvenes se han sentido muy ofendidos y grabaron un vídeo con las escenas que os dejaremos al final de esta nota.

El parque del Amor, muy conocido en la ciudad de Miraflores, ha sido el escenario en el que esta pareja se ha sentido discriminada y bastante ofendida por lo pasado. Olivier Carrasco además, es activista por los derechos de las personas LGTB y es uno de los afectados por ello, ha querido que se sepa todo para que al menos, no vuelva a pasar.

"Calmen sus hormonas" fue una de las expresiones que les dijo el agente a esta pareja que como ya hemos comentado, estaba tranquilamente besándose en un parque de la vía pública. La autoridad sintió esto como una ofensa y por ello se acercó a tratar de detenerles. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Comentarios

Relacionado con Perú

Contactos en Perú Chat Gay Perú Chat Lesbianas Perú Guía LGTBI de Perú Noticias de Perú

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto