Una pareja gay enternece las redes sociales con su bonita historia de amor

Un matrimonio de Estados Unidos ha conmovido a los usuarios de diferentes redes sociales con su historia de superación cuando en una pareja que está feliz, se mete de por medio una enfermedad como el ELA que es incurable.

Rocío Vega • 24/02/2016

Pareja gay besandose | Foto:iStock/Thinkstock

estados unidos pareja gay matrimonio igualitario homosexualidad

La historia que tenemos a continuación es una de esas que llega a lo más profundo del corazón. David y Danni son un matrimonio de Nueva Jersey que lleva mucho tiempo emocionando con lo que han querido contar para todos aquellos que piensan que el amor no lo puede todo.

Danni, el marido de David, ha estado hablando de cómo ha sido su vida de feliz hasta que hace un año al segundo le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que afecta a las neuronas motoras y que produce una parálisis progresiva que antes o después termina dando la muerte.

Ambos aseguran que han sido muy felices y que agradecen al destino haber puesto al uno para el otro en el camino. Danni se ha convertido en el principal cuidador de David desde el inicio de su enfermedad que además, ha sido de evolución rápida (con la primera semana de síntomas estaba ya en silla de ruedas)

La pareja ha contratado a la fotógrafa Abby Kraftowitz para que retrate su vida y todos los momentos que han estado compartiendo juntos. La revista "Time" además, ha publicado un artículo a razón de lo unidos que están y lo mucho que se apoyan el uno al otro.

Sin duda alguna estamos ante una historia de lo más dolorosa y que hace pensar a todos en lo que tenemos. Según "Time" la enfermedad de David ha evolucionado y ya se encuentra en estado terminal pudiéndose solo comunicar con los movimientos oculares.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto