Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja gay es expulsada de un hotel en Talavera de la Reina

En la región de Talavera de la Reina en Toledo (España) una pareja gay ha sido rechazada por ser homosexual con un acto de homofobia por lo que el colectivo LGBT Bolo-Bolo ha denunciado los hechos.

Rocío Vega • 24/06/2014

Recepción Hotel | Foto: kyrien/iStock/Thinkstock

bolo-bolo talavera de la reina toledo pareja gay homofobia

Nos encontramos con otro acto de discriminación en el territorio español, ya que en la región de Talavera de la Reina en Toledo, una pareja fue rechazada y expulsada de un hotel sencillamente por ser un matrimonio de hombres.

La pareja ha denunciado que cuando llegaron a la recepción del hotel les pusieron todo tipo de pegas para que no se alojaran en el mismo y que se sintieron muy decepcionados por ello. Según cuentan los mismos afectados, el gerente del hotel intentó por todos los medios evadir la reserva y hacer que se fuesen e incluso dijo que solo disponía de habitaciones de matrimonio a lo que los chicos le comentaron que no tenían problema alguno porque ellos mismos lo eran.

Cuando pasó esto el gerente se empezó a sentir más y más incómodo y con nerviosismo incluso tiró el dinero que le había dado la pareja para que se lo volvieran a meter en el bolsillo y salieran de allí. Desde ese suceso, los chicos se han puesto manos a la obra y han buscado la manera de denunciar lo ocurrido, ya que no ha sido plato de buen gusto.

La organización Bolo-Bolo que está a favor de los derechos de los homosexuales es quien ha ayudado a la pareja a que se conozca el caso y por supuesto, se interponga la denuncia contra el acto de homofobia que acaban de sufrir.

Sin embargo, la empresa hostelera ha negado todo lo ocurrido y asegura que ellos no discriminaron a nadie en ningún momento y mucho menos en los tiempos que corren que prima la tolerancia.

Comentarios

Relacionado con Toledo

Contactos en Toledo Chat Gay Toledo Chat Lesbianas Toledo Guía LGTBI de Toledo Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto