Una pareja gay es la protagonista de un anuncio promocional de cenas en Vips

La cadena de restaurantes Vips tiene un nuevo anuncio promocional en el que aparece una pareja gay de lo más simpática con su perro como mascota. Sin duda, una manera perfecta para fomentar la visibilidad homosexual.

Rocío Vega • 13/01/2016

Anuncio de VIPS | Foto: Uso permitido

vips pareja gay homosexualidad visibilidad derechos lgtb

Son muchas las firmas con fama que hemos mencionado aquí en nuestro portal de noticias gracias a que han querido dar su granito de arena para la visibilidad de las personas LGTB y hacer que poco a poco, ser gay deje de ser noticia. Nuevamente, con el estreno de este año 2016, hemos sido testigos de un anuncio que tiene como protagonista a una simpática pareja gay.

"Que el 2x1 no te pille sin pareja" es el lema que ha cogido la cadena de restaurantes Vips para anunciar que tiene una nueva promoción de cenas tal y como ya hemos conocido muchas otras (esto lo sabrás si eres habitual del espacio) pero en esta ocasión, nos agrada la idea de que sea una pareja gay la protagonista.

La imagen promocional es de lo más simpática y queremos dar las gracias a Vips y todos sus responsables por hacer que la diversidad vaya más allá y se muestre en un comercio con tantísima repercusión y público como se sabe que es esta cadena de restaurantes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto