Una pareja gay protagoniza el nuevo spot de Kellogg´s en Reino Unido

La firma Kellogg´s ha apostado por la diversidad en su nuevo spot publicitario al incluir una pareja gay en el mismo con el fin de que algún día deje de ser noticia el mero hecho de hablar de las personas LGTB.

Rocío Vega • 06/02/2017

Kelloggs (Twitter) | Foto: Uso permitido

kellogg´s pareja gay homosexualidad derechos lgtb irlanda reino unido

Cada vez que una empresa de renombre se manifiesta a favor de la Comunidad LGTB es digno de mención y en este caso ha sido Kellogg´s la que ha querido dar el paso. Con algo tan habitual como es un desayuno en familia o con esos seres a los que queremos damos con un spot sencillo y natural que gusta para un producto como los cereales.

Chris Hall y Mark Hearfield son una pareja gay de lo más feliz que sale en el nuevo anuncio que Kellogg´s emite en las cadenas de Reino Unido e Irlanda. Con una naturalidad aplastante los chicos hablan con quién les está entrevistando mientras toman sus cereales con miel y el café. De esta forma observamos que no importa el sexo de las parejas en cuestión sino el amor que se tienen el uno al otro.

En apenas segundos tanta complicidad nos llena de ternura y esto es justamente lo que ha querido la firma a la hora de incluir una pareja de chicos que se adora en su anuncio. No obstante, es importante anotar que este anuncio únicamente se emitirá en Irlanda y Reino Unido por lo que en nuestra televisión no podremos verla aunque sí que te lo dejamos al salto de este artículo para que lo disfrutes.

No es la primera vez que vemos cómo Kellogg´s tiene una pareja LGTB en sus anuncios puesto que el año pasado ya vimos a una pareja de lesbianas que se daba un beso en el spot que la misma firma emitió en Australia. No obstante, éste tuvo un episodio agrio a razón de haber “traumatizado” a un niño de siete años que evidentemente, fue noticia.

En cualquier caso, la visibilidad LGTB se hace cada vez más potente para empresas de todo los tipos y estilos. Esto ya de por sí es un logro puesto que hace años pero es prácticamente imposible compararlo con lo que ahora mismo estamos consiguiendo. Para aquellos que pensaban que no iban a poder ver el spot después de tanto auge, le dejamos con el mismo justo a continuación. ¿Qué te parece?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto