Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja gay que planteaba casarse descubre que son hermanos

Una pareja gay que se conoció a través de Internet y comenzaron a salir, descubrió tiempo más tarde gracias a una prueba de ADN, que son hermanos por parte de madre y ello les ha fraguado todos sus planes.

Rocío Vega • 01/06/2015

Una pareja gay que planteaba casarse descubre que son hermanos | Foto: Youtube

homosexualidad pareja gay derechos lgtb

La noticia que tenemos a continuación es una de las más sorprendentes que se puedan llegar a contar si atendemos al tipo de circunstancias que la respaldan. Una pareja gay, Paul y Lee, se conoció a través de Internet como hoy en día podría hacerlo cualquier otra de las que hay en el mundo.

El amor que surgió entre Paul y Lee fue casi inmediato y ambos comenzaron una relación llevando esta de una manera muy feliz. Sin embargo, para la sorpresa de ambos han descubierto que son hermanos al menos, por parte de madre.

Todo comenzó cuando ya que estaban saliendo y que todo les iba bastante bien, fueron a una reunión familiar con la idea de dar a conocer el idilio. Sin embargo, algunos de los asistentes comentaron el increíble parecido que tenía Paul y el ex-marido de la madre de Lee. Los chicos se sintieron muy intrigados y fueron al programa de Jeremy Kyle Show dónde por desgracia para ellos, las pruebas de ADN dieron el sí a que efectivamente, eran hermanos por parte de madre.

El drama que la pareja tiene en la actualidad es que como su relación era tan bonita, ambos pretendían casarse algo que sinceramente, no sabemos si terminarán por hacer ahora. Os dejamos con el vídeo del momento:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto