Una pareja gay se compromete de verdad en un videoclip de Kelly Clarkson

Una pareja de chicos gay se pidió la mano de manera improvisada en el videoclip de Kelly Clarkson "Heartbeat Song" dónde se filman imágenes de muchas parejas de toda condición y esta dio la sorpresa.

Rocío Vega • 31/12/2015

Una pareja gay se compromete de verdad en un videoclip de Kelly Clarkson | Foto: Youtube

homosexualidad pareja gay kelly clarkson matrimonio igualitario

Nos encanta anunciar cosas bonitas o ver vídeos que realmente merecen la pena y si además disponen de una historia como la que tenemos aquí, la sensación se multiplica por dos. Tenemos muchos clip en los que vemos parejas muy enamoradas y que representan imágenes hermosas. Sin embargo, en este de la cantante Kelly Clarkson hay algo de lo más especial.

"Heartbeat Song" es la canción que aparece en el álbum inédito de "Piece by Piece" en el que, además de esta, podemos encontrar muchas otras pero en cambio, es la protagonista de este último clip tan simpático y que nos ha cautivado y es que según ha comentado la propia cantante en una reciente entrevista, la pareja de gay que aparece en el vídeo era real y se pidieron matrimonio en directo.

Uno de los integrantes de la pareja asegura que no sabía cuáles eran las intenciones de su novio y que esto hizo que estuviera mucho más emocionado de lo que ya lo estaba a la hora de rodar el clip. Como vemos, siempre hay momentos para la sorpresa y el amor en directo. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto