Una pareja gay se desnuda en Brasil para luchar contra la homofobia

Una pareja gay de Brasil se han desnudado en la Avenida Paulista de la ciudad de Sao Paulo para hacer una sesión de fotografías de manera reivindicativa a razón de la homofobia que sigue existiendo en el país.

Rocío Vega • 30/07/2015

Gais con bandera | Foto: ddraw/iStock/Thinkstock

pareja gay homofobia homosexualidad brasil sao paulo

A pesar de lo que podamos pensar con las nuevas medidas que se han puesto y el gran ambiente gay que se gasta en el territorio, lo cierto es que Brasil es un país que está continuamente amenazado por episodios de homofobia que están haciendo agonizar a la población LGTB.

Si aún nos cuesta creer esto, solo tenemos que sujetarnos a las estadísticas del pasado año 2014 dónde 326 miembros de nuestra comunidad fueron asesinados. Dicho esto, nos encontramos con un número que es elevado para un espacio en el que hay incluso, Orgullos LGTB de mucha altura.

Ante esta situación se han querido manifestar Felippe Canale y su novio Marlon haciendo una sesión de fotografías desnudos en la concurrida plaza de la Avenida Paulista de la ciudad de Sao Paulo dónde han querido que todo el mundo los vea por una buena causa.

La razón por la que estos chicos se han desnudado en la calle es para hacer ver que la homofobia sigue existiendo y que la situación en Brasil para los gay es bastante complicada. Tanto Felippe como Marlon apuestan por un mundo dónde el amor sea libre y las parejas no estén señaladas por ser gay o heterosexuales. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto