Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Una pareja gay se enamoró desde Instagram y han tenido una estupenda pedida de mano!

Ryan y Scott son una pareja gay de California que se conocieron a través de la red social Instagram y después de dos años juntos, uno de ellos ha decidido dar el paso de pedirle la mano al otro. ¡Este es su emotivo vídeo!

Rocío Vega • 08/04/2015

Anillos | Foto: Eskemar/iStock/Thinkstock

instagram pareja gay homosexualidad matrimonio igualitario california

Cada vez son más las parejas que se conocen a través de Internet y es que desde luego que las nuevas tecnologías han posibilitado un mundo de alternativas para comunicarse y conocer gente nueva a lo largo de todo el mundo.

En Internet también hay espacio para el amor y las redes sociales son como un filtro magnífico para dar con personas que tienen tus mismos intereses y que están buscando lo mismo que tú en la vida. En este artículo que tenemos a continuación queremos acercarnos a una nueva historia de amor de lo más romántica. ¿Quieres conocerla?

Ryan y Scott son una pareja gay de California que se conocieron por Instagram hace dos años y ahora, después de enamorarse, han decidido dar el gran paso que toda pareja gusta dar: ¡el matrimonio!

Instagram ha sido también el testigo casi único de una hermosa pedida de mano de dos chicos que se quieren con locura. En el vídeo podemos ver cómo hay diversos momentos de la vida de ambos que se han conmemorado como mágicos, únicos y muy especiales y de todos ellos, este es el conjunto que ha quedado. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto